l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 6 de junio de 2015

263 días: Locura divina vamos a bailar !

... con el paso del tiempo cuanto tiempo pasó ("pasan las horas, pasan los días").

no puedo hablar del comienzo, porque de hecho, no recuerdo ni su principio. 
al pensar cuánto paso, puedo llegar a entender cuánto te quiero hoy.  (y cuánto me duele hacerlo). 
("hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar" ) con esa extremidad puedo asegurar que tengo cosas relacionadas a vos guardadas en mi mente, desde nuestro primer beso que no recuerdo ni en qué momento fue y mucho menos recuerdo cómo fue, hasta nuestro ultimo encuentro, juntos abrazados en tu cama que se tornaba cómoda por el simple hecho de que estés a mi lado ("yo solo quiero que estés a mi lado"), así de extremista es nuestra historia, así de extremista la escribí. 
... de tu cuerpo me enrede y así salió nuestro show

("un error, otro error, no aprendí la lección") sin saber nada mas que mentiras, di comienzo a algo que nunca se me paso por la cabeza comenzar, desde un principio caí en tus redes, por que descubrimos algo escondido que ambos teníamos. y como todo comenzó por un error, al mismo lo arrastramos hasta lo que somos hoy, o kb aclarar; lo que fuimos ayer. 
después de lo que podríamos llamar "primer contacto";  nos volvimos a encontrar, nos enojamos, nos escribimos, nos vimos, nos besamos, nos reímos, nos despedimos. Discutimos, nos separamos, nos alejamos, nos ignoramos, nos odiamos, nos lastimamos, nos  miramos, nos pedimos perdón, nos abrazamos, nos quisimos, nos escribimos, nos dejamos de hablar, nos volvimos a alejar, nos volvimos a escribir, nos volvimos a hablar, nos volvimos a besar, nos dormimos abrazados, nos quisimos mas que antes, nos seguimos hablando, nos seguimos escribiendo, nos volvimos a mirar, nos volvimos a besar una vez mas, nos volvimos a dormir abrazados, nos volvimos a despedir, y ahí, tal vez sin darnos cuenta, fue nuestra real despedida. nos alejamos, todo cambió. intenté olvidarte, pero lo intente muy en serio, hasta que te acordaste de mi, me escribiste, te ignore. nos volvimos a cruzar, pero fue nada más que casualidad. al tiempo, volví a caer, ya no tenia a alguien que me sostenga. nos volvimos a escribir, nos volvimos a querer, pero ya no hubieron mas besos, ya no hubieron mas abrazados, directamente ya no nos volvimos a ver. atravesamos una batalla gigantesca, cruzamos una lluvia de balas, una prueba, un obstáculo, algo que no nos permitió regresar jamás, no nos permitió rescatarnos ni una vez mas. ese obstáculo fue creado por nosotros mismos, estabas con alguien, siempre estuviste con alguien. 
y nada mas por decir, vivimos algo no correspondido, algo sin futuro ya que ni presente tenia, estabas aferrado a quien no querías soltar, solo la lastimabas, solo me ilusionabas. 
y después de tanto, creo que estoy viviendo el período más largo de distanciamiento que pudimos tener en algún momento, creo que esta vez va en serio, aunque "cuando el sol nos atrapó nunca escuche ese adiós", creo que para vos, hace tiempo siempre fue así, y hoy comienza a serlo para mi, lo haremos como quieras, pero juro que lo haremos. hoy decido frenar acá, y a pesar de que lo pensé e intente muchas veces, es hora de que sea en serio, es hora de retomar la vida que había antes, antes de todo. es hora de ser fuerte, porque débil, ya me debilitaste demasiado. 
quiero ver a mi corazón en paz, con alguien con quien pudiese vivir aquel momento sin miedo de perderlo al día siguiente, sin ni siquiera pensar en que me abandonará en cualquier momento. 

me canse de quererte sin respuesta, me canse del juego de que me quieras ahora al amanecer, y me desprecies antes del mediodía, me vuelves a querer a la siesta, y al atardecer ya me ignoras, me canse de demostrar ese querer que te lo recuerdo día a día y hasta a veces cada hora, a pesar de tu desamor, a pesar de tu rechazo, del olvido que demostras hacia mi, y sinceramente me canse tanto en aquella batalla que vivimos entre tres, pero me doy cuenta que algo siempre, siempre a pesar de todo, me mantuvo a tu lado, (no estando exactamente) y mas que cansancio todo esto me produce dolor, dolor por no corresponder, por no saber echarme a un costado, por no saber desistir, me duele tanto insistir, me duele tanto que no entiendas, o que no quieras entender lo que me pasa con vos, me duele tanto no haberme dado cuenta antes, ¿que hubiera pasado si lo sacaba a la luz años atrás, cuando todo comenzó en mí? me duele cada una de las confusiones que me planteas, cada cabida que me brindas para ilusionarme una vez mas, me duele cada palabra que intercambiamos, me duele querer besarte una vez mas, me duele tantísimo extrañarte, me duele que no me dejes abrazarte, cuidarte, mimarte, me duele cada canción, cada cosa mínima que me atrae a vos, a nosotros, a lo que pasó. 
me duele, porque ni yo sabia lo mucho que te quería, y lo mucho que quiero estar con vos, compartir el día, la risa, la música, la noche. no hay día que no te piense, no hay noche que no te sueñe, no hay sentido sin vos, si, a ese punto llegué, de no encontrar sentido si no se de vos, si no hablo con vos, si no estoy con vos. te quiero así de tanto, que te regalaría mi vida. 
y aunque una vez te dije que mientras viva te esperaría, que cuando me necesites iba a estar, que de alguna que otra manera eras único para mi, no soy quien en tu vida y aparentemente nunca lo fui, no soy quien para pedirte motivos, ya no soy, y nunca debí haber sido quien para arrebatarte besos y risas tan hermosas, no debí haber sido quien para compartir momentos tan lindos con vos, no soy quien para decirte y demostrarte tantas verdades, no soy quien para prometerte cosas que ya no puedo estar dispuesta a cumplir, porque es hora de dejar de pensar en cómo morir sin tenerte hoy, de dejar de vivir de recuerdos tan bonitos, tan increíbles, es hora de prometerme a mi misma, valer, a mi misma ser feliz, y sonreír de verdad, hasta acá llego hoy, arrepentida totalmente de no haberte hablado de mi amor antes, de haber escondido tanto lo que hace tiempo sentía por vos, hoy dejo acá lo que nos pasó, porque deberas para ti ya pasó, y yo no soporto que sea así, no puedo seguir haciéndome daño, ya no te puedo dar ese poder de destrucción sobre mí. a partir de ahora dejamos de existir como nosotros, dejas de existir para mi, para mi corazón, mejor dicho, aquí comienza mi intento de olvido, y espero con ansias que no sea un intento fallido. 
Te perdono por venir y haberte ido (tantas veces), te perdono por cada cosa mala que se pudo presentar ante nosotros, por tus juegos, por tus vaivenes, pero no me permitiré perdonar que no me hayas perdonado por ser como soy, por no dejarme ser yo, con vos. 

Y no me llames, no me escribas, no me pidas perdón lo nuestro terminó hace rato.

No me despiertes cuando vengas y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras apague el sueño demasiado temprano.

Lo que había un viento lo llevo (...) me robaste las ganas de vivir.

Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que cuando el se fue un viento me arranco de pie (...) Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez.



con ansias espero una salida feliz y espero no volver Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario