l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 4 de septiembre de 2014

Por los dos ya no va más.

comprender, aceptar. hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá. no vamos al mismo lugar. traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. 
no acostumbro a fracasar. 

dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. 
comprender, aceptar. parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. 

a veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad, es duro aprender a amar. 
y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé.

comprender, aceptar. prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad.
Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor, vos preferís no analizar, seguís en busca del amor.





estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario