l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 29 de abril de 2013

sos un vicio mas

Todo relativamente vuelve a lo mismo, creo que sos mi circulo vicioso mas vicioso y mas circular.
 Como siempre, tengo miles de preguntas, o miles de respuestas, no se si encajan unas con otras, tengo hipótesis que no encajan ni de casualidad con sentimientos. Me pregunto, porqué vuelvo a escribir sobre vos? Eso algunas personas dirán que está mal, pero hay un lazo fuerte con vos, al menos de mi lado, no puedo despegarme y/o soltarte, me di cuenta, lo intente miles de veces y acá me ves, otra vez viendo que hacer con mis sentimientos hacia vos. 
No me es difícil alejarme de vos, lo que es difícil es alejarme y quedarme lejos, sin volver a vos, sin preguntar de vos, sin pensar en vos, sin nada referido a vos y a lo vivido con vos! 
A veces hasta pienso que en algún lado estará escrito que somos uno para el otro hasta la eternidad y que tarde o temprano tendremos que asumir y enfrentar esto. Me di cuenta que la relación se basa en peleas, discusiones y amor raro, ANORMAL, pero eternamente no puede ser así, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario