l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 4 de diciembre de 2012

Estudiantina Veinte Doce

Es tan difícil extrañar algo que sabes que nunca vas a volver a vivir, fueron días inolvidables los cuales cualquiera anhela volver a vivir, con esa alegría, entusiasmo, y todo.
Quiero volver a escuchar las voces de los directores, esas cagadas a pedo que nos daban, las felicitaciones y el aliento que nos daban antes de salir a la calle, en cada noche, en cada ensayo, en cada prueba piloto, en todo nomas.
Cada detalle de todo lo vivido quedara grabado, por mas que no todos eramos amigos, ni compañeros del mismo curso, el mismo turno o del mismo colegio, a la larga nos pusimos la camiseta y nos unimos por un solo escudo, en un solo grito, en un solo aliento para el colegio, con una misma sonrisa que no siempre estaba realmente pero a veces si fingida porque es concreto que resaltábamos en el montón. Sin habernos llevado el trofeo, el trofeo lo tenemos nosotros mismos, esos pibes que eran nuestros direc y sus manos derechas, que se rompían el lomo para dejar todo y mas en cada noche que teníamos que salir a defender nuestro colegio. El trofeo lo tenemos cada uno de los integrantes de esa san banda que somos, cada integrante de lo que eramos en si, representando al escudo que lleva esa chomba o camisa que usamos día a día, que a pesar de que el colegio en si no nos apoyaba mucho, nosotros lo representábamos igual.
Me alegra el hecho de haber sido parte al menos un año de dicha alegría, dicho carnaval que ofrece el sanba pero me voy arrepentida de haber participado solo un año, solo 5 noches de mi vida, fue tan poco y paso tan rápido cuando me di cuenta ya estábamos en el anfi, despidiéndonos del publico. Algunos diciendo: "hasta el año entrante" y otros, como yo, diciendo "hasta siempre" .
Todos sabemos que esto es algo inolvidable, y a pesar de haber dado y dejado lo mejor de nosotros en cada instante y no haber sido reconocidos, cada uno de nosotros sabemos el lugar que ocupamos en el publico, en la gente. Un par de papeles, votos y esas estafas, no son nada a lado de miles aplausos e incontables felicitaciones que nos han regalado, 
Gracias Iván, Ale, Facu y a sus reconocidos ayudantes, seguidores y a mis compañeras/os. 
Felicitaciones a los directores salientes, y obviamente a los entrantes, muchos éxitos 2013

Instituto San Basilio Magno, Estudiantina 2012- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario