l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 29 de noviembre de 2012

Todo tiene un fin~

No soy la indicada para ponerme a escribir sobre esto, mi camino en el san basilio no fue el mejor, ni para mi ni para con mis compañeros.
Cometí errores paso a paso, errores que me afectaron a mi y a los demás. Tengo un carácter horrendo y la boca suelta, eso a veces lastima, pero sepan que nunca es ni fue intencionalmente.
A pesar de cada problema que cause o que tuve con muchos de ustedes, me llevo recuerdos de todo, admito que no me agrado nunca ir al san basilio, llegue a "odiarlos", por así decirlo, a mis viejos porque eligieron ese colegio, me pase meses llorándoles para volver a mi anterior colegio. Pero a la larga, tuve que acostumbrarme porque otro cambio de colegio mis viejos no harían, me puedo llevar miles de cosas negativas de mi paso por el san basilio, pero son cosas mías  allá los problemas que tuve en mi vida, pero ustedes son increíbles personas, y se los digo de corazón, cada uno tiene su luz para brillar el día de mañana.  Tiene un futuro hermoso por vivir, por construir con su propio corazón, esfuerzo y porque no, ayuda de todo lo que les rodea.
Se que no tuve mi mejor relación con ustedes, el problema fui yo, lo sé. Soy una tipa jodida y cerrada, y vivía en mi mundo, como que con una coraza para no relacionarme con ustedes que no crecieron conmigo, porque yo no crecí en el curso con ustedes, me daba la idea de intrusa en el mundo que ustedes crearon juntos. Y me arrepiento de haberme encerrado en mi mundo, porque perdí años de compañerismo con ustedes que tal vez hubieran sido lindos, no?
Les pido perdón por cada quilombo que cause, pero quiero aclararles que cada bardo que había con naturales yo nunca los cause, todos saben que en naturales están mis amigas/os pero no por eso seria capaz de fallarle al curso. siempre me calle cada cosa que se hablaba en nuestro curso así como también calle cada cosa de naturales que me contaban, no es necesario que me crean porque de mi parte se que es verdad es solo algo que les quería decir, ya que en esos momentos nunca me dejaban hablar. Se que no se llevan la mejor imagen de mi, pero yo de ustedes si porque yo no me deje conocer tal cual soy, cuento con los dedos de la mano las personas que realmente me conocen,  pero desde afuera uno observa y conoce, al menos algo de cada uno. Y desde afuera también viví el mejor año de la secundaria, entre en 5to y todo cambio, disfrute mucho de todo, aunque no me metía en los festejos ni nada de esas macanas que hubo en el año.

Sin ir mas lejos, tendría miles de cosas mas por escribirles porque los quiero, y aunque tal vez no me crean los llevo a cada uno en el corazón y los voy a extrañar, voy a extrañar cada cosita de cada uno, por mas mínima  mala o buena que sea, porque a pesar de que no fui toda la primaria ni toda la secundaria con ustedes, viví 4 años, cada mañana con ustedes, y mas que nada este año que fue el mejor.
Valoro mucho las amistades que en algún momento de mi camino las tuve, como la primera que fue de mica roa y las ultimas que son de rochi, nahir y mayra, pero todos en si tienen un valor en mi vida.
Los quiero y les deseo muchos éxitos en los caminos que de aquí en adelante elijan seguir, sean muy felices y  que Dios los acompañe y bendiga siempre chicos!


1 comentario:

  1. Es muy lindo ver que mostrás tus sentimientos, yo sabía que tarde o temprano lo ibas a decir, te quiero mucho amiga! sabelo :D Nahir Aromí

    ResponderEliminar