l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 16 de agosto de 2011

expresate.com

Tengo ganas de expresar arte. colegio, plena mañana a las 10:51 am. se me parte la cabeza de dolor. estamos en religion pero no hacemos nada,
(horas desp)
mientras yo trato de llegar a tu corazon, vos experimentas planes para otras cosas, y mientras el profesor dicta acerca de la antropologìa se me va la inspiracion de mis expresiones por la borda, se me escapan las palabras por la ventana. o tal vez lo que me quite la inspiracion es el estar contantemente en tu muro, te contè la anecdota de mis actos a las 3 am, y pienso, què rayos me pasa? si ni la genia de la loca de mierda haces esas locuras. pero capaz es solo porque, ella no va al colegio... (que irònica soy)
la cuestion es que estoy cada vez peor por vos.
me carcome la cuestion del ¿porquè mendigas amor? sabes muy bien que si aceptas el mìo tendrìas hasta amor de sobra. me trabaja la cabeza las ineditas frases que publicas, las controlo constantemente, es inevitable no revisar tus fotos, publicaciones, comentarios y tantas otras cosas, me encantas y no lo puedo negar ni a mi misma, harìa un tipo de asimilacion con una frase para contestar mi pregunta, ese del porquè me encantas tanto, si ni uno ni otro pensaba que esto iba a pasar, volviendo al tema, modificando la frase desde mi punto de vista, serìa; que yo no creìa en el destino, y este se vengò para hacerse notar. sigo dudando del destino, nunca pense en su existencia pero lo que me pasò, no se debido a què es, definitivamente por algo, un tipo de venganza o algo asi, al menos asi lo pienso yo.
¿nunca se te paso por la cabeza la idea de darle una oportunidad al corazòn? no al mio, ni siquiera a mi, sino a tù corazòn, al que palpita dentro de tu pecho. de una vez por todas dejate querer, permitime expresar el arte de amarte, demosnos una penosa oportunidad, abrime media puerta y yo de alguna manera me moldearè a ella, y me las ingienarè para entrar en tu dichoso eden.

son tantas las noches que pierdo al llorar por vos, que al otro dìa me acemejo a un zombie, y en realidad no se de què forma "sufriria" si estoy con vos, o de què manera me lastimarias al estar conmigo, pero te aseguro que no sentiria mas dolor que el que siento al saber que por ahora, y quien sabe por cuànto tiempo mas, no voy a tenerte.!     
en fìn, no perdemos nada con solo probar, ya que mendigas amor, yo daria todo por vos y aunque no le encuentre una razon especìfica, te dejarìa una posdata que simplemente diga; Te quiero Nicolas! y esa seria la unica razon por la cual doy todo por estar con vos, pero, siento que algùn dìa vos vas a ceder, porque yo no pienso darme tan facil por vencida, voy a esperar, tal vez eternamente esa oportunidad y si no funciona, me encargarè de desaparecer de tu vida, y de olvidarme de tu existencia por mas linda que fuere, pero en sìntesis,  morirìa disfrutando lo que me supiste dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario