l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 23 de julio de 2011

siempre sera asi,

 sos lo que quiero tener a mi lado sin entender el porquè. quiero volver a vivir un 27 de julio como en el 2009, pero tuvimos tanto desamor, mejor dicho... tuviste mucho desamor hacia mì. no te culpo de nada, supiste fingir tan bien que no me di cuenta, pero sinceramente sos lo que eligio mi corazon y aunque seas la persona que mas me hizo sufrir, sos la personas por la que mas llorè pero te quiero tanto y te harìa tan feliz si tan solo me lo permitieras. Serìas mi sonrisa de cada mañana y te regalarìa besos dulces y abrazos fuertes, seria tan feliz si tan solo aprendieras a quererme como yo te quiero a vos y valores todo lo que haria por vos.
Tanto te anhele hasta que fuiste mio, pero creaste tanto en mi con esos falsos besos que hasta hoy, cuatro años despues de haberte conocido, el amor que una vez sentì por vos, aùn sigue vivo. te amo como el primer dìa, pero de detesto como el ùltimo de nuestra relaciòn!
què tanto me desviè de mi camino para encontrarme con vos? una vez te vi, y me encantaste, un año despues comenazmos a hablar y mi encantamiento hacia vos, crecio mas y mas. me diste la cabida que pretendia tener, y yo por supuesto que la aproveche, y si no me equivoco 8 meses despues de eso, comenzamos una relacion, dichoso el lugar, el minuto y la falsedad. sin dudas daba todo por vos, y vos... nada por mì. pero a pesar de saberlo, no me importaba, yo era feliz tan solo por estar a tu lado. me lastimaste miles de veces, de mi formas. pero sigo plantada con que haria mil y un cosas por vos, sin ni siquiera pensarlo. Fuiste un error, lo se porque te conocia pero aun asi quise seguir pero sinceramente, sos el unico error que volverìa a cometer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario