l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 1 de abril de 2015

que la validez no se venza,


Situaciones así son la clave para que los halagos me valgan mierda, para que, una vez mas me sienta tan insuficiente para aquella persona que tenga al lado, para reforzar mi inseguridad ante cualquier tipo de conquista. Nunca podes conformarlos, siempre te falta belleza, o tetas, o te falta cintura, o simpatía, o cola, o te falta estatura o te falta peso, o te falta tiempo, o te sobra peso, o te sobra cadera, o te sobra panza, o te sobra nariz, o peor, te comparan con alguien mas joven, o con alguien de mas experiencia (en todos los sentidos) nunca se van a conformar con lo que tienen enfrente, nunca nos van a valorar tal cual somos, con nuestro estilo, nuestra personalidad, con nuestros defectos y virtudes, sin tetas, enanas, gordas, flacas, piernas largas entre otras cosas que cada una desarrolla. Siempre puede haber una mina mas linda, pero te parece bien decírmelo? o demostrármelo? contarme? lo que uno gana haciendo estas cosas es que la inseguridad de la mujer aumente en un porcentaje muy elevado, es algo hiriente, en mi caso particular que soy una mujer que rebosa de inseguridad propia. Me siento tan incapaz de miles de cosas, todo lo que nombro es sobre mi
porque soy un claro ejemplo y no puedo estar tan errada en lo que cualquier mujer insegura puede llegar a vivir con situaciones como estas, por la puta razón de que aquí hablo desde mi.

Los celos son una reacción a esa inseguridad, pero no por lo que uno crea o piense que el otro haga, sino por lo que uno piensa o cree que es en la vida de ese otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario