l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

viernes, 28 de febrero de 2014

confusiones y mas confesiones

A veces, en el vació junto a la soledad pienso, y pienso mucho te lo aseguro.
 Pienso y comparo, el cómo sería mi vida si...

Muchas veces quiero, y por qué no, siento la necesidad de que me saturen de amor, y ahí es cuando se plantea un problema. El problema de  que, la persona que me quiere saturar de amor no es aquella que yo quiero que sea, y ahí nuevamente es cuando prefiero estar sola a estar apresada a algo falso y/o incorrecto, sin libertad, libertad de expresión, y hasta de amor.


Hay tantas cosas que quisiera encontrar en una persona, y que siento miedo de encontrarlas todas juntas y no llegar a la meta de conquistarlas, pero a pesar de eso, hay cada cosa que complementa a una persona que últimamente me complementa a mi.
Cuando hablo con aquella persona es como que lo demás no importa, es el hecho de hablarle y ver que responde, y así sucesivamente. Esperar y esperar nada mas, un lugar, un día, un horario, un punto de encuentro, si es que llega, claro.
Sinceramente no se si me hace reír, no se si me haría feliz, nada mas se que sonrío y mucho, cuando de el se trata, no se ni cómo paso, es que pasa y ya. No se cómo explicarlo, sólo quiero expresarlo.
Quiero tener la oportunidad de expresar lo que empiezo a sentir por ti, es raro e incluso creo que lo es para vos, pero es que tu forma de ser es tan admirable para mi, sos alguien tan grande ante esta pequeña persona que soy.

Eres todo lo que quiero, voy a esperar, porque te mereces toda mi ternura y aún mas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario