l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 17 de diciembre de 2013

solitudine

como vemos en esa frase hecha existente, que dice algo así como aunque estés rodeado de gente en cualquier momento podes sentirte solo. La modifiqué bastante pero en fin, expresa el mismo mensaje. Y lo único que quiero decir es que me siento así, pero agradezco estar rodeada de buenos amigos y poco a poco conozco muy buena gente en el camino y lo principal, es mi familia, la cual siempre va a estar, esas personas sí que nunca me van a dejar sola, pero a pesar de todo eso, me siento sola pero, no esa soledad al rededor de tanta "compañía" sino que esa soledad referida al amor, a ese amor que tarda tanto en llegar, o que si llega no es amor, es aventura nada mas, y si no me equivoco habré hablado mas de una vez, veces anteriores de este tema, pero es que hace tiempo siento este tipo de soledad, 



sólo quisiera probar, si es eso lo que me saciará o qué será... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario