l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 23 de julio de 2013

mi piel se va con vos

Todavía no entiendo a qué se debe, me siento atónita. Creo que ni siquiera puedo escribir, 
te quiero despedir, siento que te vas y ya nada queda, de la nada misma. Vuelve a atacarme el circulo vicioso de la tristeza, esa tristeza que vas dejando al irte, tras tardes y mañanas de placer, ¿qué queda de eso? un cuerpo a la espera de otro
No entiendo como es que te tenes que ir si ni siquiera llegaste a llegar, pensé que era una broma, pero hablabas con sinceridad, realmente te estas yendo, sin haber llegado, realmente me estas abandonando, en todos los sentidos habidos y por haber, abandono sentimental, abandono físico, mas de lo normal. 
Lo realmente real es que siento que te vas, pero no como un amor, sino como un amigo, como un cuerpo placentero. Siento que te pierdo sin ni siquiera tenerte, y cuando vuelvas vas a ser otro, y ya no te acordaras de mi, ya sabrás de otras, y acá mi cuerpo, alma y mente marchitándose de vos. 
Me dijeron: la distancia no es el fin, pero cómo pretendo que no muera algo que nunca nació? 
¿Qué cenizas puede haber donde hubo ese tipo de fuego?

Mis ganas de despedirte son inmensas, pero tus burlas hacia mi, superan la inmensidad en lo absoluto. 
"vos te vas y yo me quedo, solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero" 


Y así se va culminando todo, ya las palabras están desechas, ya las lagrimas terminaron de caer, ya los ojos se deshidrataron, ya te vas, ya me olvidaste, ya no sabes quien soy, ni qué fuimos, si es que fuimos. Yo te olvido en lo consciente y entiendo tu oportunidad, pero te recordare en mi subconsciencia y muero para que te quedes, y mientras te olvido en mi consciencia también te espero, porque soy consciente de que volves, pero la subconsciencia sabe que tú ya no serás.

Solo te deseo un buen viaje, buena estadía, éxito en este nuevo camino que decides transitar y demás pero lo que aun mas deseo es que me recuerdes, porque así la guerra de los hemisferios colapsaran hasta el fin de los tiempos, en su oasis, a la espera de tus expectativas, ya resueltas.


No puedo ver el atardecer, estaré esperando por ti. 
Estaré calmada, porque te volveré a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario