l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

viernes, 21 de septiembre de 2012

A veces actúo sin pensar en las consecuencias, y siempre sin importar el qué dirán, hablo sin pensar, y me expreso sin censura, como cuando se trata de vos, como en estos momentos,
nadie entiende esta situación, y a veces creo que ni vos ni yo.
Hace 12 meses subimos juntos a una calesita llena de vueltas y se colmo de vaivenes, las vueltas las dimos ambos pero no se si las dimos los dos juntos o al estar separados. Es mas que evidente que somos tal cual, lo que no se sabe es si somos "tal para cual". Parecemos almas gemelas, pero no de esas que se hacen llamar así para definir una pareja "perfecta", sino como el mismo termino lo indica, entre dos personas.
Algo evidente también es que juntos no nos bancamos y estar separados no aguantamos, y por mas fuerte o débil que sea, existe ese lazo que tarde o temprano siempre nos esta uniendo, sin embargo siempre la terminamos cagando, te lastimé, me lastimaste, y así sucesivamente, siempre pasa algo. Nos damos la oportunidad y la derrochamos, sin importar, nos da igual.
Nunca nos entendemos, y creo que es algo que nunca los vamos a lograr, por mas idénticos que seamos en personalidad, carácter, etc. siempre existe algo diferente entre nosotros.
21 de Septiembre del 2011, Inicio de la Primavera, Inicio de un camino lleno de flores, pero también de piedras.

Cualquier estación para mí es una eterna primavera con vos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario