l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 18 de junio de 2012

Los recuerdos son mi motor, La libertad de expresion, mi descargue.

No tengo porque escribir en tu nombre, pero tengo el anhelo de hacerlo. Quiero expresar el dolor o mejor dicho, la angustia que me carcome la cabeza pero no se si el corazon. No logro entender porqué la intencion de lastimar, porque el falso amor y todas las vueltas que tuvimos. Me lastima saber que cuando me propuse a todo por la relacion lo unico que recibi de vos fueron heridas y acciones que me lastimaron nada mas, todo vuelve todo cambia, y cuando finalmente dije que eramos uno para el otro, que nuestro mundo se compartia con el otro y todas esas ideologias perfectas en el amor, terminaste resultando ser el tipico niño malcriado que no sabe lo que quiere, el tipico pendejo pelotudo que cree que porque está con muchas es un capo, y terminará solo y muy lastimado. Porqué te atreves a decir que me amas, que no podes vivir sin mi y todo eso que vivias repitidoedo, si despues terminas cagandola, la relacion venia perfecta desde mi punto de vista, yo era feliz. Sinceramente eras mi centro de vida, eras el ombligo de mi mundo pero, decidiste desistir de el.
Esto es todo para vos, pero no hay nada mejor que mi blog para expresar cosas que nunca voy a poder ni siquiera mostrartelas a vos.


Qué hago con los besos que no te di? Con el amor que no te exprese? Qué hago con todo lo que almacené para darte a medida que viviamos, a medida que nos amabamos, que hago con todo lo que dia a dia, mes a mes sembraste dentro de mi? Se que perdi tiempo en no demostrarte esto, pero siempre supiste como fui, nunca quise perderte, pero soy fria.
Cuando finalmente me pediste que de todo de mi para vos, lo hice y termine saliendo lastimada y abandonada por tu persona, tu amor y todas las enseñanzas y maldades que me diste. Y lo que mas me duele es que una semana antes dijimos;
Eb: qué somos? amigos no? por no encontrar otra palabra
Er:  amigos que se comen pero, queres ser mi novio?
(risas)
Er: hablo en serio. queres o no?
Eb: si quiero mi amor
(sonrisas y besos)

una semana despues, estuviste con otra chica y me dejaste, llorando mares por vos y todo lo lindo que vivimos, juntos... finalmente se convierte en recuerdos.
21.09.11~ 13.06.12




No hay comentarios:

Publicar un comentario