l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 17 de octubre de 2011

cielo

Oh, pensando en todos nuestros años de juventud. solo estábamos tu y yo, 
eramos jóvenes y salvajes y libres. ahora nada puede alejarte de mí, 
hemos estado en ese camino antes pero eso ha terminado ahora. 
me tienes regresando por más. nene tu eres todo lo que quiero, 
cuando descansas aquí en mis brazos encuentro difícil de creer, 
estamos en el cielo. y amor es todo lo que necesito y lo encontré 
ahí en tu corazón, no es muy difícil de ver, pero estamos en el cielo.  
Oh, por una vez en tu vida encuentras a alguien quién pondrá tu mundo al revés, 
te levantará cuando te sientas mal.sí, nada podría cambiar lo que significas para mí. 
Oh, hay muchas cosas que podría decir,  pero solo abrázame ahora porque 
nuestro amor iluminará el camino .he estado esperando por tanto tiempo 
para que algo llegara, para que el amor viniera. ahora nuestros 
sueños se están convirtiendo en realidad, 
con los buenos tiempos y los malos sí, estaré ahí para contigo
 
http://www.youtube.com/watch?v=Z7b37l_B4vI
estamos en el cielo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario