l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Toda la vida es hoy

llegaste y què mas da si con tus encantos me conquistaste! por asi decirlo serias la ternura en persona, pero tampoco quiero exagerar. uno nunca sabe què puede llegar a pasar. me encanta como me valoras sin replicas, ni criticas. los momentos que pasamos juntos son inexplicables e irrepetibles, cada uno tiene su segundo especial y bonito, e unico para recordarlo. hoy nos planteamos amor mutuo y duradero, y hoy mas que nunca te agradezco por llegar justo hoy, y como te dije, llegaste cuando menos me lo esperaba, en el momento perfecto y con los elementos necesarios y suficientes como para saturar heridas, coserlas, cicatrizarlas y tirarlas hacia el olvido. hoy me dedicaste palabras, espacio y miradas, me mencionas que soy hermosa, aunque no lo sea me haces sentirlo asi, me importas, te importo. y què importa lo que digan terceros? apareciste un 21 de septiembre florenciendo la primavera asi que, caminemos juntos este camino y dejemos que tan solo nuestros pies nos lleven donde nunca finalice el amor ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario