l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 21 de septiembre de 2015

lo que me pasa, con vos

"las fotos en pareja a los besos son para los débiles"

porque el amor para algunos, para muchos, para mi se resume en compañerismo, conexión, amistad, desvelos nocturnos, armonía distribuida, quilombos inexplicables, inhibición de toda nuestra timidez, aquella que en travesuras privadas, solo nosotros... inhibimos.  
Es todo aquello que no somos capaces de decir, pero si de sentir, y más, de hacer por el otro, aunque aquel otro a veces no lo vea, porque el amor no es egoísta, y al mismo tiempo lo es totalmente.
Es egoísta en cuanto a lo externo, a todo aquello que se guarda para la pareja y en la pareja, para lo que se vive entre los dos. Y al mismo tiempo, no es egoísta entre esos dos, es todo lo despilfarrador que podes ser, en su máxima potencia para el otro.
Es un afecto que se va desarrollando lentamente, que va creciendo de a poco, el amor es lento, cauteloso y profundo y se demuestra en los pequeños gestos del día a día, no en las muestras públicas. El amor no es para mostrarlo en la calle, en las redes sociales y demás, sino para vivirlo entre aquellos dos.

El amor hoy día, puede que sea todo aquello que siento cuando se trata de vos, todo lo que me gustaría vivir, con vos-


un lugar tranquilo, en el que disfruté estar.